>> viernes, 13 de marzo de 2009


Operación SonrisaTamaño de fuente

Operación Sonrisa Paraguay comenzó sus actividades con un equipo de odontólogas y fonoaudiólogas brindando atención gratuita a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos nacidos con labio y paladar hendido. Las atención son todos los jueves, desde las 7:30 a 10:30, en el consultorio Estrella, sito en Mcal. Estigarribia 1062 e/ EE.UU. y Brasil.

Profesionales del sector de la salud, especialistas en odontología y fonoaudiología proveen seguimiento personalizado, tratamientos preoperatorios y controles posoperatorios a alrededor de 30 a 35 pacientes por día. El servicio incluye la confección de placas ortopédicas, biberones especiales y orientación a familiares.
Asunción - Marzo 14, 2009
El sábado 14 de marzo, en el Hospital San Jorge del Ejército (ex Caballería), el equipo médico de Operación Sonrisa Paraguay recibirá a todos los pacientes que fueron operados en setiembre del año pasado de “labio y paladar hendido”. La evaluación se realizará desde las 8:00 de la mañana en mencionado el Hospital. También podrás encontrar más información sobre el Programa Post Operatorio en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=55548089354

0 comentarios:

MisVisitas.net

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP